○Aprender a aprender

    El proceso de crecimiento es el mismo, independientemente de lo que se emprenda, y en resumen se puede describir como "curiosidad, práctica y técnica, repetición a largo plazo". Para ser más detallado, se puede resumir de la siguiente manera:


1, Curiosidad
  Siempre sigue tu curiosidad. La curiosidad es intuitiva y seguir su curso es la mejor secuencia de aprendizaje. Seguir tu curiosidad hace que tu aprendizaje sea autodirigido y te ayuda a mantener tu motivación.



2、Práctica y repetición de técnicas y conocimientos simples
  Elije técnicas y conocimientos sencillos que se utilizan con frecuencia en la práctica, repítelos durante 30 minutos al día durante una semana, y el cuerpo comenzará a recordar. En este momento, visualiza las técnicas y movimientos de personas hábiles divididos en 3 a 5 etapas y comienza imitándolos lentamente. Cuando puedas hacerlo, intenta imitarlo a la misma velocidad. Después de aproximadamente un mes, se formarán más sinapsis, y podrás captar el truco de aprender después de memorizar alrededor de tres técnicas sencillas. Además, al combinar esas técnicas, puedes hacer una técnica compuesta. Y utilizas esto en la práctica. En el caso del conocimiento, en lugar de intentar recordar, inventa una forma de aumentar el número de repeticiones a través de la práctica y haz que te familiarices con él. Al repetir esta práctica, también verás pistas necesarias para el siguiente crecimiento. Al repetir esto, tu habilidad para analizar aumentará, y se convertirá en una habilidad para entender rápidamente cuando te enfrentas a otras cosas, por lo que tu habilidad para crecer de manera única en cualquier cosa que hagas aumentará.

3、Cantidad de práctica diaria
  Cuanto más repitas, más sinapsis aumentarán y la calidad mejorará. Más de 3 horas al día es alto, 2 horas es medio, menos de 1 hora es bajo. Te aburrirás si practicas lo mismo todos los días, por lo que la clave es agregar variaciones incluso en la práctica de la misma técnica. Por lo tanto, continúa adquiriendo nuevos conocimientos de libros, videos y otras personas, y piensa e inventa por ti mismo. Esta prueba y error nutre la habilidad de pensar y planificar, y también fomenta un amplio conocimiento y perspectiva, así como autocontrol.

4、Tercer año
  Si continúas utilizando las técnicas y el conocimiento que has practicado en la práctica y planeando tu propia práctica durante 3 años, tu habilidad para pensar y tu habilidad se desarrollarán, y podrás captar el truco del crecimiento y el éxito. Por lo tanto, sentirás una sensación de logro y satisfacción, y también ganarás confianza. Además, en el límite de las 24 horas al día, conocerás los límites humanos si te esfuerzas al límite, y tu comprensión de los humanos se profundizará. Además, cuanto más satisfecho estés, más felicidad te dará contribuir a los demás, especialmente para las personas con un ego débil. Si durante este período no sientes mucho crecimiento y estás a punto de perder confianza, primero observa bien el tiempo de repetición. Si la cantidad de repeticiones es baja, la cantidad de crecimiento será baja. Las personas que son conscientes y se comprometen durante un promedio de 3 horas al día crecen más rápido que las que no lo hacen.

5、Décimo año
  Si continúas con un promedio de más de 3 horas de práctica de auto-planificación por día durante 10 años, habrás comprometido un total de 10,000 horas. Incluso si eres alguien que practica alrededor de 2 horas al día, sumarás un total de 7000 horas. Entonces alcanzarás un nivel bastante alto en ese asunto. Sin embargo, hay una gran diferencia en habilidad entre 10,000 horas y 7000 horas. Sin embargo, sólo puedes continuar hasta este punto cuando se trata de tu vocación, tu trabajo adecuado, y tienes una alta conciencia de compromiso. Además, en el caso de éxito material, puede que te des cuenta de que no es el objetivo de la vida. En ese momento, la clave es ser no-mind, liberarse de los apegos y estar tranquilo. Si una persona que ha practicado aproximadamente una hora al día durante 10 años, sumará un total de alrededor de 3500 horas. La diferencia en el tiempo de práctica entre esta persona y alguien que ha practicado 10,000 horas es de aproximadamente 2.8 veces, lo que se convierte en una diferencia clara en habilidad.

  Esto es una forma de aprender que se aplica a casi todo, como el deporte, el arte, la actividad intelectual, etc. Aunque lo que haces es diferente, lo que lo hace es el cuerpo humano, y si puedes entender el cuerpo humano, el proceso de crecimiento será el mismo sin importar lo que hagas. Además, la necesidad de un instructor es extremadamente baja, básicamente te comprometes por ti mismo del 70 al 100%, y si no entiendes algo, pides que un maestro te lo enseñe o te dé su opinión. De esta manera, te analizas a ti mismo y creces.

Post a Comment

0 Comments