○Automóviles de conducción automática

    Mientras los humanos estén conduciendo manualmente, los accidentes de tráfico nunca serán cero. Además, en Pueblo Prout, no hay policía para controlar la conducción bajo los efectos del alcohol, lo que podría causar accidentes desastrosos si no se toman medidas. Para prevenir esto y apuntar a cero accidentes de tráfico, todos los automóviles particulares serán completamente autónomos, aunque se mantendrá la función de conducción manual. Los medios de transporte de los residentes van desde las residencias hasta las instalaciones multiusos a una velocidad máxima de 20 km/h en automóviles autónomos. Entre las municipalidades se levanta este límite, y también se desplazan a 20 km/h en otras áreas. Para viajes de media y larga distancia, se utilizarán trenes de conducción automática y equipamientos similares al Shinkansen, y se alquilarán autos autónomos en las municipalidades de las estaciones de llegada.



  Así, todos los residentes designan su destino a través de sus teléfonos móviles y se mueven. De esta manera, personas de todas las edades en todo el mundo pueden moverse gratuitamente, manteniendo la posibilidad de accidentes personales lo más cerca posible de cero.

  La velocidad máxima de los autos autónomos en la municipalidad es de 20 km/h. Si un peatón es golpeado por un automóvil que va a 30 km/h, la tasa de mortalidad es de aproximadamente el 10%, y más del 80% a 50 km/h. En otras palabras, correr a menos de 20 km/h y reducir la posibilidad de colisión a casi cero con frenos automáticos. Y si se golpea, la probabilidad de morir es bastante baja.

  La velocidad de caminata de un adulto es de aproximadamente 6 km/h y los niños son de aproximadamente 3.5 km/h. Por lo tanto, si la distancia desde el borde de la municipalidad hasta el centro es de 2 km, tomará 30 minutos caminando para un adulto, pero alrededor de 10 minutos en un coche que va a 20 km/h. En la vida de Pueblo Prout, no se requiere velocidad para el trabajo y todos están relajados. En otras palabras, no se necesita un coche rápido y la seguridad es la principal prioridad. Esto acerca la cantidad de accidentes y muertes por tráfico en la municipalidad lo más cerca posible de cero.

  Dependiendo de la situación, una persona puede ser golpeada por un coche que va a 20 km/h y puede morir debido a un mal golpe o caída. Este tipo de cosas pueden suceder incluso a una velocidad más lenta de 5 km/h. En otras palabras, se convierte en un problema de dónde trazar la línea para cuál es la velocidad máxima que puede cumplir con la función del coche mientras mantiene los accidentes mortales en cero. Por lo tanto, en este momento, 20 km/h cumple con estas dos condiciones y se obtendrá el consentimiento de las personas que se mudan a Pueblo Prout de que todos los accidentes mortales en la municipalidad, como los accidentes de coches autónomos, son responsabilidad propia.

  El coche autónomo en sí es bajo, y se apunta a una estructura en la que las personas en sillas de ruedas pueden subir al coche por sí mismas sin la ayuda de un cuidador. De esta manera, se crea un estado en el que se puede actuar tanto como sea posible sin necesitar ayuda. Además, el coche está diseñado para ser lo suficientemente grande como para que dos personas puedan acostarse, para que pueda transportar pacientes de emergencia, y todos pueden sentarse mirando hacia adentro.

  En Pueblo Prout, hay mucha naturaleza, pero después de una fuerte lluvia o un tifón, puede que haya árboles caídos bloqueando el camino. Por lo tanto, cada coche está equipado con una sierra eléctrica pequeña. Y las personas que suben al coche cortan los árboles caídos y los ponen a un lado para continuar.

  En la municipalidad, se está generando electricidad en todas partes, por lo que se instalarán instalaciones en las carreteras para poder cargar los coches durante el viaje.

Post a Comment

0 Comments