○Bomberos

    En Pueblo Prout, las viviendas no están densamente agrupadas y las paredes están hechas de tierra, por lo que no se queman. Por lo tanto, la posibilidad de que un incendio se propague de una vivienda a otra es baja, pero puede propagarse a los árboles circundantes. En caso de incendio, el camión de bomberos de la municipalidad se desplaza, y si la escala es grande, también acudirán refuerzos de las municipalidades cercanas. Sin embargo, como medidas de extinción inicial, los residentes mismos utilizarán pequeñas bombas de extinción que tienen a mano en cada hogar. De esta forma, si se prevé que el fuego se propague rápidamente a los árboles circundantes, estos se riegan primero para minimizar el daño.



  Por esta razón, se instalarán hidrantes cerca de cada vivienda en el sistema de agua potable. Los hidrantes no serán del tipo de hidrante de superficie con un palo sobresaliente, sino del tipo de hidrante subterráneo, similar a una alcantarilla. Este hidrante subterráneo se instala en el punto donde la tubería de agua se ramifica hacia la vivienda. Y en la misma posición de este hidrante, se entierra una caja de almacenamiento con una pequeña bomba de extinción y una manguera, para que los residentes puedan realizar actividades de extinción de incendios de inmediato. La longitud de la manguera debe ser suficiente para llegar alrededor de la casa desde el hidrante, por lo que se espera que sea de al menos 20 metros.

  El departamento médico y alimentario, con la ayuda de los residentes, también planificará un ejercicio de extinción de incendios alrededor de una vez al año.


Post a Comment

0 Comments