○Elecciones Recomendadas [4]

    Y una vez al año, se establece el día de la elección de recomendación, y si los líderes y sublíderes son reelegidos, mantienen sus roles. Si no son reelegidos, se elige un líder de entre las personas que quedan en la organización. Luego, se envía un nuevo líder de la asamblea del pueblo un nivel superior del lugar de origen del líder depuesto a la asamblea del pueblo un nivel inferior, y la asamblea del pueblo de nivel superior elige a un nuevo líder mediante una elección.



  Si se necesita un nuevo líder durante la votación anual, se llena preferentemente desde la Primera asamblea del pueblo. Esto evita que los nuevos líderes y sublíderes participen en las asambleas del pueblo de nivel inferior saltando un nivel. También con este método, es posible que aparezcan personas que nunca hayan tenido experiencia como líderes y que participen automáticamente en organizaciones de nivel inferior desde la posición de sublíder de manera continua. Sin embargo, para convertirse en sublíder, primero es necesario ser recomendado en la asamblea del pueblo del mismo nivel, y dado que hay una elección de recomendación una vez al año, las personas claramente ineptas o codiciosas serán destituidas en un año.

  Esto es para prevenir que los residentes se vuelvan indiferentes a las elecciones de recomendación y los líderes, y para facilitar el cambio si el líder es incompetente. Si ninguno de los líderes es reelegido, pierden su cargo una vez y participan desde la Quinta asamblea del pueblo si son recomendados nuevamente. De esta manera, se mejora el recambio generacional.

  Si los residentes tienen un problema en el vecindario, pueden acudir al líder y sublíder de la Quinta asamblea del pueblo para consultarlo. Si es necesario, el líder de la Quinta asamblea del pueblo puede reunir a los residentes cercanos para buscar una solución a través del diálogo. Si aún no se puede resolver, van al líder de la Cuarta asamblea del pueblo un nivel inferior y buscan una solución a través del diálogo para problemas más grandes. De esta manera, cuando surge un problema, se resuelve a través del diálogo, y cada líder acumula experiencia en una organización pequeña y crece como el líder de la Primera asamblea del pueblo. En este caso, la verdadera capacidad del líder y el sublíder se hace evidente cuando se enfrentan a un problema sin respuesta.

  El derecho a recomendar comienza a los 10 años, y a menos que haya una razón especial, la municipalidad siempre debe escuchar a todos los recomendadores. A los 10 años, tanto los niños como las niñas comienzan la pubertad, y su mente y cuerpo comienzan a cambiar visiblemente de niño a adulto. Y también comienzan a tener sus propias intenciones. Además, los niños tienen un período de dependencia de sus padres desde que nacen y un período de independencia, y se establece a los 10 años fácilmente recordables como un hito.

  Todos los residentes tienen derecho a recomendar, pero deben haber vivido allí durante al menos un año. La razón es evitar que recién se muden y recomienden sin conocer a muchos de los residentes de la Quinta asamblea del pueblo.


Post a Comment

0 Comments