○Enfoque extremo

    En el mundo hay personas que tienen una perspectiva profunda y pueden analizar las cosas desde un punto de vista que la mayoría de las personas no pueden ver. Estas personas suelen ser competentes, y lo que tienen en común es que han tenido experiencias extremas. Esas experiencias les han permitido tener una comprensión más profunda de las cosas. Aquellos que se dedican a algo que no es su verdadera vocación o trabajo ideal generalmente tienen un nivel de esfuerzo, concentración y tiempo moderado en su enfoque. Por lo tanto, experimentan un poco de dificultades y un poco de alegría. Como resultado, su experiencia es limitada y tienen poca experiencia en observar las cosas en profundidad. Esto se puede comparar con los empleados de una empresa. Por otro lado, las personas con una perspectiva profunda y competentes han pasado por experiencias extremas. Leen una cantidad increíble de libros, crean una cantidad increíble de obras, practican durante un tiempo increíble, observan durante un tiempo increíble, piensan durante un tiempo increíble, trabajan durante un tiempo increíble, hacen ventas a una cantidad increíble de personas, y se dedican a una sola cosa de manera obsesiva y patológica. Por lo tanto, han sufrido mucho y también han obtenido mucho. Como resultado, conocen los extremos de las cosas. En otras palabras, comprenden desde el punto de partida hasta el límite de lo que se puede lograr en un día de 24 horas. Por lo tanto, pueden ver las partes invisibles y profundas, y comprender qué tan concentrados y dedicados se deben ser para alcanzar cierto nivel. Esto es común en los fundadores de empresas.



  Además, cuando las personas hablan sobre sus propias experiencias, sus palabras adquieren poder. Por lo tanto, las historias de las personas competentes que han experimentado los extremos son interesantes, mientras que las historias de aquellos con una experiencia promedio carecen de profundidad.

  Aquellos que solo han llevado a cabo enfoques promedio pueden sentir ansiedad y advertir o desalentar a sus hijos o personas cercanas cuando ven que están llevando a cabo enfoques extremos. Existe el riesgo de que los enfoques extremos puedan perjudicar la salud. Sin embargo, si se ve desde otro punto de vista, también es un momento en el que se están escalando los escalones necesarios para convertirse en una persona competente.

  Cuando se está llevando a cabo un enfoque extremo, se carece de equilibrio. Sin embargo, al continuar con ello durante un cierto período de tiempo, se aprende el truco. Luego, se puede encontrar un equilibrio entre las partes en las que se dedica un tiempo increíble y las partes en las que se puede aflojar, manteniendo solo las partes efectivas del enfoque extremo.

  Cualquiera puede llevar a cabo un enfoque extremo. Sin embargo, hay una condición: solo ocurre cuando se sigue el interés y la pasión que uno puede perseguir sin cesar, o cuando se está comprometido con su verdadera vocación o trabajo ideal. Una vez que se descubre eso, naturalmente se dedicará una cantidad increíble de tiempo a ello y se crecerá como persona competente.

  Cuando se comienza como principiante, se busca cantidad en lugar de calidad. A medida que se adquiere conocimiento y se mejora la habilidad, se comienza a desarrollar un ojo crítico y se busca calidad en lugar de cantidad.

Post a Comment

0 Comments