○ Inteligencia artificial y super robot

   La inteligencia artificial analiza patrones a partir de datos, hace predicciones y produce respuestas. Ya en medicina, go, shogi y otros juegos de mesa, la inteligencia artificial realiza análisis más allá de la capacidad humana y ofrece respuestas incomprensibles para los humanos. En la música, la inteligencia artificial que ha aprendido los patrones de composición de grandes compositores está creando maravillosas piezas musicales. También crea imágenes automáticamente cuando se le proporciona una palabra clave.

  Si innumerables inteligencias artificiales con habilidades altas parciales se combinan, nacerá una superinteligencia que presenta respuestas y planes incomprensibles para los humanos. Además, hay patrones en las acciones humanas, y ya se ha desarrollado la tecnología para leer el pensamiento humano, por lo que también se pueden aprender los patrones de pensamiento humano. En otras palabras, puede tomar decisiones que son iguales a las emociones humanas, como "reaccionar de esta manera en esta situación". En otras palabras, puede aprender y expresar amabilidad, ira, etc., a partir de patrones. Todo, desde el arte hasta la medicina y la arquitectura, la inteligencia artificial crea cosas de mayor calidad que los humanos. Los datos analizados por la inteligencia artificial son enormes, y esto ha encontrado soluciones a problemas inimaginables para los humanos. Si se combina con la tecnología robótica, nacerá un súper robot que puede correr rápido, saltar alto, llevar cargas y volar en el cielo conectado a drones. Es solo cuestión de tiempo.




  Y este súper robot tiene el potencial de ser utilizado para el asesinato. Es como la relación entre un cuchillo y un humano. Un cuchillo es útil para cortar ingredientes, pero también puede ser una herramienta para apuñalar a las personas. En otras palabras, depende del corazón del humano que usa el cuchillo. Un súper robot es útil si se usa correctamente, pero si lo utiliza un humano con malas intenciones, será desastroso.

  El súper robot que nacerá en el futuro será utilizado sin duda como arma en un mundo donde existen las guerras. Como resultado, los súper robots lucharán entre sí, llegarán a las ciudades desde el cielo y matarán a los humanos. Aunque los humanos son quienes dan órdenes al súper robot, los humanos no pueden competir con el súper robot con fuerza muscular. Para utilizar correctamente la tecnología, es esencial que se haya logrado un desarrollo suficiente en el aspecto de la personalidad humana, de lo contrario, el resultado será estrangularse a sí mismo. Esto se puede ver en el ejemplo de la bomba atómica del pasado y en el número de armas nucleares posteriores. En otras palabras, el desarrollo de la inteligencia artificial requiere la construcción de una sociedad sin guerras y armas.

  Cuando este súper robot evoluciona aún más, su forma desaparece y se convierte en una "niebla de drones", acercándose y atacando al enemigo como una niebla transparente. En otras palabras, un enjambre de drones equipados con inteligencia artificial invisible al ojo humano, tan pequeña como para ser imperceptible, se camufla con los colores del entorno y se vuelve invisible a los humanos. Bajo las órdenes de humanos lejanos, comienzan a atacar a las personas y a los pueblos. Esto es un terror para las personas, ya que se acercan sin que se den cuenta y las atacan. Por lo tanto, en un mundo donde no se ha logrado un estado de ausencia de guerra, el desarrollo adicional de la inteligencia artificial, los robots y la ciencia y la tecnología está directamente relacionado con la crisis de la humanidad.

  Además, la inteligencia artificial a veces puede dar respuestas incorrectas y no hay garantía de que siempre tomará decisiones 100% correctas. Por lo tanto, debemos pensar en qué pasará si toma una decisión incorrecta 0.1% de las veces y decidir dónde usarla. La inteligencia artificial ya puede predecir el inicio del cáncer con más precisión que los médicos, pero incluso si la inteligencia artificial llega a realizar cirugías con una precisión del 99.9%, todavía puede haber ocasiones en las que, por desgracia, se encuentre con el 0.1% de las veces que falla. Por lo tanto, la gente que usa la inteligencia artificial tiene que confiar en ella, pero si se encuentran con un fracaso, no tienen más remedio que aceptar que tuvieron mala suerte. Por lo tanto, en casos relacionados con la muerte, es esencial usarla de una manera que pueda corregirse rápidamente, o que minimice la posibilidad de muerte, en caso de que la inteligencia artificial tome una decisión incorrecta.

Post a Comment

0 Comments