○La vía para eliminar la guerra

    En 2021, hubo aproximadamente 48,000 muertes por armas de fuego en Estados Unidos, y solo una en Japón. La población de Estados Unidos era aproximadamente 2.7 veces la de Japón. Si existen armas, inevitablemente habrá conflicto. Esto es cierto incluso en el nivel de un país; si tienes bombas y aviones de combate, seguramente habrá guerra. La disuasión a través del poder militar, como las armas nucleares, es solo un consuelo temporal; a largo plazo, la tensión continúa aumentando, se fortalece el equipamiento y, en algún momento, algo desencadena una guerra. El momento para el desarme vendrá cuando en todos los países del mundo se hayan establecido Pueblos Prout, y todas las armas se destruyan simultáneamente en las plantas de energía municipales.



  En una sociedad monetaria, incluso los soldados que trabajan en el ejército ganan su salario allí. Pero en Pueblo Prout, no es necesario ganar dinero, por lo que no es necesario trabajar en el ejército. Incluso si aparece un dictador, si no hay ejército, tampoco hay una organización para protegerlo. Sin un ejército, un dictador es solo una persona impotente. Además, se piensa que el ejército es una entidad que protege a sus ciudadanos de amenazas extranjeras. Sin embargo, el ejército también puede ser utilizado para reprimir por la fuerza a las personas y a las manifestaciones que se oponen al régimen de su propio país. Cuanto más dictatorial es el líder de un país, más se puede usar el ejército supuestamente destinado a proteger el país para atacar a los ciudadanos de su propio país.

  Además, en cuanto a la naturaleza humana, el ego siempre está buscando a alguien para atacar y siempre está buscando más y más cosas materiales sin límites. Si una persona con un ego fuerte se convierte en presidente o primer ministro, querrá expandir su territorio cada vez más. Para hacer eso, utilizará armas e incluso recurrirá a tácticas mezquinas para atacar a los demás. Incluso si los países circundantes aumentan su militarización y fortalecen su poder militar, buscará maneras de desestabilizarlos desde diversos ángulos y crear una oportunidad para la invasión. Mientras los líderes de cada país sean personas con un ego fuerte, nunca se erradicará la invasión y la guerra no desaparecerá. Desde la perspectiva de los países circundantes, la situación de paz y seguridad nunca se materializará. El único camino para construir una sociedad pacífica es elegir a personas cuyo apego al ego sea extremadamente débil como líderes, que todo el mundo lo entienda y elija a tales personas como líderes. De lo contrario, una sociedad verdaderamente pacífica nunca nacerá.

  La mayoría de los habitantes de un país en guerra no quieren la guerra, y Pueblo Prout se convertirá en su lugar de reubicación. También se convertirá en un lugar para aceptar refugiados e inmigrantes. De esta manera, el número de personas envueltas en la pobreza, los conflictos y la guerra en todo el mundo disminuirá gradualmente. Además, incluso las personas que viven en países en tiempos de paz comenzarán a mudarse a Pueblo Prout, comprendiendo cómo construir una sociedad pacífica en todo el mundo, y el número de personas con tiempo y espacio para vivir aumentará. Entonces, el ambiente social cambiará en una dirección más positiva. Al final, lo único que quedará serán los dictadores y políticos que se aferran al poder, y estos serán rodeados por Pueblos Prout. Pero un gobernante con menos soldados no tiene poder. Y entonces, se alentará a los gobernantes de ese país a mudarse a Pueblo Prout, y se resolverán de manera pacífica y no violenta.

Post a Comment

0 Comments