○Medicina

    En el Pueblo Prout, el consumo de carne disminuye y la recolección de granos aumenta, y la vida sin estrés excesivo mejora la salud de los residentes y hay menos personas enfermas que en la sociedad monetaria, pero básicamente los residentes se curan a sí mismos con plantas medicinales y similares.



  En el hospital del Museo de Arte, se pueden recibir tratamientos gratuitos en odontología, oftalmología, medicina interna, cirugía, otorrinolaringología, dermatología, urología, psiquiatría, ginecología y obstetricia, neurocirugía y medicina tradicional. La razón para instalarlo en el Museo de Arte es que es el lugar donde los residentes están más activos, lo que también aumenta las lesiones.

  El tratamiento utiliza principalmente plantas medicinales y medicina tradicional, y las plantas y equipos también son proporcionados por la municipalidad. También se equipa con instalaciones médicas avanzadas, y se proporciona, desarrolla y entrena la provisión de atención médica en salas de cuidados intensivos, salas estériles, etc.

  Además, se realiza un chequeo médico completo una vez cada seis meses a un año, se detectan enfermedades mediante inteligencia artificial, etc., para promover la detección temprana de enfermedades. Como resultado, el tratamiento puede realizarse en un estado mínimo en un corto período de tiempo. En otras palabras, habrá menos personas con enfermedades graves.

  Si ocurre un accidente de coche, avión, barco, etc., o un desastre natural en los alrededores de la municipalidad, el departamento médico y alimentario de la municipalidad más cercana se encarga de las actividades de rescate y el procesamiento de los coches accidentados. Los coches accidentados y similares se devuelven a las materias primas en la Fábrica de Manufacturas. En cuanto al parto, será un parto en casa o en el hospital, y la demanda de matronas también aumentará.

  En cuanto a la medicina y otras profesiones que requieren confianza, habilidades y conocimientos avanzados, primero en Pueblo Prout buscamos médicos honestos y capaces y les pedimos que sean médicos reconocidos por la municipalidad. Si un residente desea convertirse en médico, aprende medicina bajo este médico reconocido. Luego, el estudiante que el médico ha aprobado puede independizarse. Luego, si el médico ha estado activo durante un cierto período de tiempo y la reputación de los residentes no es mala, se convierte en un médico reconocido por la municipalidad. Es como la relación entre un maestro y un aprendiz. Si un médico certificado quiere dedicarse a la orientación de los jóvenes, eso también es posible.

  Y en Pueblo Prout, incluso si un paciente muere debido a un error del médico, el médico no será perseguido. Sufrir una lesión que requiere cirugía, deterioro de la salud, etc., son todos problemas que la persona misma ha causado, y en Pueblo Prout, donde la responsabilidad personal es la norma, no se puede imponer la responsabilidad a nadie. Tener responsabilidad por su propia salud es la base de una persona independiente, y con esta premisa, aquellos que ayudan pueden hacer lo mejor que pueden.

  Además, el departamento médico y alimentario también gestiona el conocimiento sobre el cultivo de alimentos, la gestión de semillas, etc.

Post a Comment

0 Comments