Prefacio [2]

    El problema de la disparidad de ingresos también es insoluble, ya que hay personas que son buenas para ganar dinero y otras que no. Es lo mismo que tener personas que son buenas en los deportes y otras que no lo son. La razón por la que los ladrones y los vendedores de drogas no desaparecen es porque pueden ganar dinero con eso. La razón por la que hay personas sin hogar en todo el mundo es porque no tienen dinero. El problema de la disminución de la población y la baja tasa de natalidad en Japón también se debe a la preocupación de que la fuerza laboral futura disminuirá y la competitividad del país disminuirá, reduciendo así los beneficios e intereses nacionales. La disminución en la cantidad de pensiones y el colapso del sistema de pensiones también es un problema relacionado con el dinero. Cuando un desastre natural destruye una ciudad, se necesita dinero para la reconstrucción. Incluso el problema de las enfermedades infecciosas se propaga porque las personas tienen que trabajar y ganar salarios, y eso implica entrar en contacto con otros.



   Muchas personas de todo el mundo han estado pensando en soluciones. Sin embargo, en lugar de disminuir, la cantidad de problemas sociales se ha acumulado. La causa raíz de todos estos problemas es que la sociedad monetaria en la que vivimos para ganar dinero es imperfecta. Si no cambiamos esta parte, el problema nunca desaparecerá. Por eso, los seres humanos necesitamos repensar nuestra forma de vida. Eso significa por qué vivimos y cómo debemos vivir. Necesitamos tanto la naturaleza como la ciencia y la tecnología para vivir, y a partir de aquí resumiré lo que es el Pueblo Prout. La conclusión simple sería un mundo así:

  En diversas regiones del mundo, la unidad fundamental es una municipalidad circular llamada "Pueblo Prout" con un diámetro de aproximadamente 4 kilómetros y una población de alrededor de 60,000 residentes. Todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo la vivienda, los electrodomésticos, los alimentos, la electricidad, la educación, la atención médica, se producen a partir de recursos locales por los residentes locales y, por lo tanto, están disponibles de forma gratuita para todos. Las viviendas se construyen utilizando materiales naturales y tienen un diseño que puede ser devuelto a la naturaleza. Estas viviendas se fabrican utilizando materiales naturales como bambú, piedra y arcilla, y son altamente herméticas y bien aisladas, proporcionando calefacción y refrigeración durante todo el día. Cualquier persona puede recibir estas viviendas de forma gratuita de la municipalidad.

  Los artículos para el hogar también se hacen a mano o con una impresora 3D. Los productos se producen dentro de los materiales que se pueden recolectar en el área y se obtienen de forma gratuita. El número de productos producidos se limita a la cantidad de residentes, y dado que los productos se diseñan con la reutilización en mente, la recolección de materiales es mínima, eliminando la agotación de los recursos y la destrucción de la naturaleza.

  Y todas las aguas residuales de las casas se infiltran en el suelo desde al lado de la casa. Para ello, en lugar de detergentes, jabones y champús con químicos, usamos aceites esenciales, agua caliente a más de 70 grados y etanol derivado de plantas como la caña de azúcar. Esto evita la contaminación de los mares y ríos, devolviéndolos a su estado original y limpio.

Post a Comment

0 Comments