Prefacio [3]

    La producción de energía se basa principalmente en la energía de las mareas oscilantes en el mar y los ríos, a la que se le agregan diversas tecnologías de generación de energía. Este método de generación de energía a partir de la energía de las mareas oscilantes no requiere infraestructuras masivas y puede funcionar día y noche. Solo es necesario aumentar el número de estas instalaciones para producir más electricidad. Además, se combina la generación de electricidad a partir de la biomasa, utilizando hierba cortada y residuos orgánicos para producir gas, así como la energía eólica a pequeña escala. De esta manera, se diversifican las fuentes de energía para aumentar la capacidad total de producción. De esta manera, la electricidad se produce en varios lugares, incluyendo áreas marinas y municipios.



  Los alimentos se producen en las tierras agrícolas proporcionadas a cada hogar, utilizando la agricultura natural, que depende del poder de la naturaleza sin el uso de pesticidas, y la hidroponía en casa para ser autosuficientes. Los alimentos producidos por la hidroponía se pueden obtener de manera estable independientemente de la temporada. Esto elimina la contaminación del suelo y no hay residentes que caigan en la pobreza.

  La atención médica se basa principalmente en la medicina natural, como las plantas medicinales, y la dieta se basa principalmente en granos y vegetales, lo que reduce significativamente la incidencia de enfermedades. Los hospitales se construyen en el centro de la municipalidad y se pueden utilizar de forma gratuita. Por lo tanto, las personas que se convierten en médicos son aquellas que son verdaderos profesionales, no motivados por el beneficio.

  El bosque local también es administrado por la municipalidad, que distingue entre los árboles que se deben preservar de por vida y los árboles que se deben cortar, y también realiza plantaciones planificadas. De esta manera, se mantienen municipalidades ricas en naturaleza en todo el mundo.

  En la educación, no hay escuelas como las de la sociedad monetaria. En Pueblo Prout, todos, desde niños hasta adultos, están haciendo lo que les gusta, solos o en grupos. Es decir, estos grupos o círculos se convierten en la unidad básica, y los niños y adultos eligen lo que les gusta para unirse o actuar por su cuenta. Desde la infancia, todos están comprometidos de forma autónoma con lo que les intriga desde la mañana, y se fomenta un entorno en el que nadie interfiere con ello, fomentando la independencia temprana y el descubrimiento de vocaciones y ocupaciones apropiadas.

  Trabajar desde la mañana hasta la noche ya no existe, y el trabajo de los residentes solo se requiere para proyectos públicos, si acaso unas pocas horas a la semana. El resto del tiempo lo pasan haciendo lo que les gusta. Escuelas, empresas, destrucción de la naturaleza, contaminación, basura, dinero, impuestos y pobreza se eliminan. No hay sistema de pensiones, y como la gente produce su propia comida y alojamiento, todos pueden vivir cómodamente durante toda su vida.

  Incluso si un desastre natural destruye la municipalidad, no se necesita dinero para la reconstrucción porque se realiza con los recursos locales, por lo que no hay que preocuparse por si la economía funcionará bien después de la reconstrucción. Todo lo que se necesita es la mano de obra, los recursos locales y una impresora 3D, y como las personas tienen tiempo libre, la reconstrucción se lleva a cabo rápidamente.

Post a Comment

0 Comments