○Primero, recomendamos a alguien que es honesto, y en segundo lugar, a alguien que tiene habilidades [1]

    El criterio para elegir en las elecciones por recomendación es la personalidad. Por lo tanto, se debe elegir a una "persona honesta". Una persona honesta tiene las siguientes características:


  Tiene una alta capacidad para gestionarse a sí misma, tiene autocontrol, es seria, entiende el humor, puede trabajar de manera constante hacia los objetivos que ha establecido, puede llevar a cabo su trabajo hasta el final, sus palabras y acciones son coherentes, por lo que es confiable para las personas a su alrededor, tiene pocos sentimientos de inferioridad, tiene pocas fluctuaciones emocionales, siempre se comporta de buen humor, es tranquilo, tiene una buena impresión, es fresco, da una impresión sofisticada, no se deja llevar por su entorno, trata a hombres y mujeres y a las características físicas de manera igual, se comporta de la misma manera hacia superiores e inferiores, no tiene una sensación aduladora, tiene una impresión de estar acostumbrado a hablar con cualquier persona, da una impresión brillante, puede trabajar en equipo, puede tener en cuenta su entorno, puede ayudar con los errores de su entorno, puede actuar pensando en el bien general, no en su propio egoísmo, valora la cortesía, no acepta sobornos, etc.



  En Pueblo Prout, necesitamos aumentar el número de personas que valoran la cortesía y la decencia. Esto mantendrá las buenas relaciones humanas en la municipalidad. Aunque la importancia de la cortesía se entiende, es difícil para los humanos llevarla a cabo. Elegir una persona honesta significa elegir a un líder que valore la cortesía como presidente y vicepresidente de cada asamblea del pueblo. La influencia del líder de la organización es grande, y si el líder honesto se convierte en un modelo a seguir, se generará una cadena de buen comportamiento en las personas que interactúan con el líder, y se convertirá naturalmente en un modelo de humanidad para los residentes. Por el contrario, si eliges a una persona que desprecia a los demás como líder, los residentes que interactúan con esa actitud tienden a tener la misma actitud hacia los demás, creando una organización con mal ambiente. Esta tendencia también se puede ver en las empresas de la sociedad monetaria. Las personas honestas se reúnen alrededor de líderes honestos, y las personas deshonestas se reúnen alrededor de líderes deshonestos.

  Ya sea en el trabajo o en casa, si interactúas con la misma persona durante mucho tiempo, la evaluación de que esa persona tiene este tipo de personalidad será similar para todos. Incluso si observas el comportamiento detrás de la apariencia pública, recomienda a personas que puedan decir que son honestas.

  Incluso si hay alguien que te trate amablemente, es necesario observar cuidadosamente cómo esa persona interactúa con las personas que están debajo de ella o en una posición débil. Eso es porque esa persona podría estar interactuando contigo de manera cortés, mostrándote una sonrisa, y halagándote solo porque hay algún beneficio en hacerlo. Las personas deshonestas tienden a mostrar actitudes arrogantes hacia personas en posiciones en las que no pueden desafiar a los clientes, como los conductores de taxis y los camareros de restaurantes.

  Si alguien mira a alguien y dice: "Esa persona no tiene un carácter desagradable, pero no sé si es honesto", esa persona tampoco es honesta. Entre la honestidad y la deshonestidad, hay personas que cambian su actitud dependiendo de la actitud del otro. Si tratas bien, te tratarán bien a cambio, y viceversa. Una persona honesta puede actuar de acuerdo con su conciencia moral, incluso si se le hace algo desagradable, y no buscará venganza.

  Cuando surge un problema con alguien, una persona honesta no trata de ganarle al otro, sino que se pone en la posición del otro, profundiza su entendimiento a través del diálogo, y si es posible, trata de actuar como un compañero. En otras palabras, no crea enemigos, sino que busca resolver las cosas de manera amistosa. Por lo tanto, se pueden construir relaciones pacíficas y una sociedad pacífica. En otras palabras, una persona que siempre es pacífica en su corazón, crea una situación pacífica.

Post a Comment

0 Comments