○Primero, recomendamos a alguien que es honesto, y en segundo lugar, a alguien que tiene habilidades [3]

    Si hay varias personas que son honestas y tienen habilidades, selecciona a alguien que ha tenido experiencias de derrota o ha superado obstáculos. El campo de batalla es una situación de cuerda floja en la que fracasar lleva a la muerte o al colapso, pero superarlo aumenta la capacidad de la persona, creando una sensación de espacio. Esto se manifiesta como calma, paciencia, juicio, bondad. Tales personas perseveran y persisten sin rendirse frente al próximo campo de batalla, liderando con determinación la organización. El campo de batalla no es el peor incidente, es una excelente oportunidad para crecer significativamente como líder, y tener esa oportunidad es una suerte.



  Con estas experiencias en cuenta, es aún mejor si la persona ha estado reflexionando a largo plazo. Al reflexionar, la persona organiza su propia filosofía, filosofía de éxito, método de desarrollo de talento, etc., y puede explicarlo de manera que otros puedan entenderlo fácilmente.

  En Pueblo Prout, donde no hay dinero, la motivación de cada líder proviene fundamentalmente del deseo de contribuir a los demás y a la sociedad y de la satisfacción de hacerlo. En otras palabras, solo aquellos que pueden dar primero desde ellos mismos pueden mantener esta posición, y naturalmente ganan respeto de los demás. El líder ideal en Pueblo Prout cumple con los siguientes elementos.

・Honestidad
・Habilidades
・Experiencias de derrota y campo de batalla
・Reflexión a largo plazo

Post a Comment

0 Comments