○Rescate y Reconstrucción en Caso de Desastre [1]

    En 2020, el coronavirus se propagó por todo el mundo, y se pidió a las personas que se quedaran en casa para prevenir la infección. Como resultado, tanto las empresas como los individuos tuvieron problemas financieros. En Pueblo Prout, las personas cultivan alimentos en sus casas y alrededores, por lo que no les falta comida, y como no necesitan pagar alquiler, todos pueden quedarse en casa hasta que no haya más infectados. Las máscaras y otros artículos esenciales pueden ser producidos en cooperación con otros Pueblos Prout usando trabajo manual y impresoras 3D, por lo que no habrá escasez de suministros. El problema del retraso en los estudios de los estudiantes tampoco existe en Pueblo Prout, ya que no tenemos conceptos de currículo de enseñanza, historial académico o empleo, y se espera que los estudiantes avancen en sus estudios por su cuenta. Por lo tanto, no existe el concepto de retraso en los estudios.



  En caso de un brote de una enfermedad infecciosa como el coronavirus, el procedimiento es primero aislar rápidamente la municipalidad donde ocurrió el brote y las municipalidades cercanas. Dependiendo de la situación, puede ser necesario prohibir el movimiento de personas entre municipalidades en todo el país. Luego se realiza una prueba a todos los residentes dentro de la municipalidad. Aquellos que dan positivo son puestos en cuarentena en sus casas o se mudan a viviendas de cuarentena temporales construidas en terrenos vacíos y reciben tratamiento. Si la mayoría de las personas en la municipalidad están infectadas, la municipalidad en sí se bloquea y las personas que no están infectadas se mudan a otra municipalidad. De esta manera, las municipalidades donde todos han sido juzgados negativos pueden volver a moverse libremente. El objetivo es tener cero casos sin vacunar.

  Al mirar la historia en unidades de cientos de años, las enfermedades infecciosas han ocurrido desde la antigüedad y continuarán ocurriendo en el futuro. Por lo tanto, es más eficaz tener una población dispersa para poder realizar las pruebas rápidamente. En ciudades donde un gran número de personas se congrega, como en las ciudades, no hay suficientes médicos e instalaciones, y se puede producir un colapso de la atención médica.

  Además, ya sea un terremoto, una erupción volcánica, un deslizamiento de tierra, un tifón, un tornado, fuertes lluvias, fuertes nevadas, inundaciones o un tsunami, el enfoque básico para cualquier desastre natural es el mismo. El área afectada por un desastre natural es limitada, y las municipalidades circundantes que no se ven afectadas por el desastre aceptan a los afectados como lugares de refugio.

  Lo primero que es problemático cuando ocurre un desastre es un lugar para que los afectados vivan, baños y alimentos, pero las municipalidades y residentes de las áreas circundantes ofrecen alojamiento y alimento en lugares como instalaciones de alojamiento y sus hogares. Luego, el departamento de administración de la municipalidad elabora una lista de los evacuados y la comparte en línea con las municipalidades circundantes para organizar la confirmación de la seguridad.

Post a Comment

0 Comments