○Sinapsis

    Para aprovechar la intuición, a menudo se necesita habilidad física. El cerebro y el cuerpo humano están llenos de muchas células nerviosas, y las instrucciones del cerebro se transmiten a los músculos mediante débiles señales eléctricas. Hay algo llamado sinapsis en el tejido que conecta los nervios, y estas sinapsis se engrosan en las partes que se usan a menudo y se adelgazan en las partes que no se usan mucho, eventualmente cortándose. A medida que las sinapsis que conectan los nervios se engrosan, el flujo de señales eléctricas desde el cerebro se vuelve más suave, permitiendo dar respuestas más rápidas en el estudio y movimientos más fluidos y rápidos en el deporte.



  La manera de engrosar estas sinapsis está en la práctica repetitiva. La práctica repetitiva es repetir una y otra vez lo que se ha aprendido una vez. La práctica repetitiva de cosas en las que no estás interesado puede ser dolorosa, pero si es algo que te gusta y te interesa, la práctica también puede ser relativamente divertida.

  Si repites la repetición a medio y largo plazo, y se forma una ruta desde el cerebro → nervios y sinapsis → músculos, no olvidarás la técnica que aprendiste incluso si no practicas durante una semana o un mes. A esto se le llama memoria a largo plazo. Si hay muchas sinapsis, puedes enviar señales eléctricas desde el cerebro a los músculos de manera precisa y rápida. Los expertos que demuestran técnicas complejas y avanzadas han alcanzado la memoria a largo plazo a través de años de práctica repetitiva y tienen muchas sinapsis gruesas. No hay nada más que la práctica repetitiva para mejorar, y lo que puedes comprometerte a largo plazo son cosas que te gustan y te interesan, y no hay atajos.

  Cuando se entiende este tipo de cosas, se hace evidente que hay mucho desperdicio en la vida cotidiana. Por ejemplo, las tasas anuales de las escuelas de idiomas varían ampliamente, desde 1343,40 euros hasta 6717 euros. Pagar más de 1343,40 euros puede parecer que garantiza una mejor educación y un progreso más rápido para uno mismo. Si bien esto puede ser cierto en ciertos aspectos, no hay otra forma de mejorar en un idioma extranjero que practicarlo por uno mismo. Pagar 6717 euros no significa que se hablará cinco veces más rápido que si se pagaran 1343,40 euros. En última instancia, se reduce a tener conversaciones y repetir ejercicios para fortalecer y aumentar las conexiones neuronales, de manera que las palabras salgan de forma natural sin necesidad de traducirlas mentalmente. Depende del deseo de aprendizaje de cada individuo y de la repetición. Es importante comprometerse diariamente, con concentración durante el tiempo en que haya curiosidad, para llegar incluso a la memoria a largo plazo. La cantidad de crecimiento está directamente relacionada con la cantidad de repeticiones. Además, las habilidades innatas, la personalidad, la capacidad física y el entorno de cada individuo pueden influir en las áreas de mejora y en el tiempo necesario para progresar.


Post a Comment

0 Comments