○Sobre el problema de la disminución de la población y el envejecimiento en Japón

    En las áreas rurales de Japón, la disminución de la población es un problema, mientras que en ciudades como Tokio y Osaka, la concentración de la población es problemática. En una sociedad basada en el dinero, las personas naturalmente se congregan donde hay trabajo. Si las personas se congregan, puedes anunciar y vender de manera eficiente, lo que genera más flujo de dinero y crea una situación donde es más fácil ganar dinero. Por lo tanto, más personas se congregan. A pesar del desarrollo de Internet, las personas que pueden utilizarlo de manera efectiva para trasladarse desde la ciudad al campo y trabajar son limitadas.

Mientras vivamos en una sociedad que depende del dinero, este tipo de tendencia es inevitable. La conclusión es que la solución fundamental es crear una sociedad que no dependa del dinero, y la población comenzará a distribuirse de manera equilibrada en todas las áreas.



   En cuanto al problema del envejecimiento de la población, se teme que la disminución de la fuerza de Japón signifique perder en la competencia con otros países. Aunque es un gran problema si se ve desde el punto de vista de las ganancias y pérdidas de Japón, desde el punto de vista de la población mundial, la explosión demográfica también es un problema. Se predice que la población superará los 8 mil millones en 2022 y más de 10 mil millones alrededor de 2060, y se señala la posibilidad de una escasez de recursos.

La sociedad del dinero es una sociedad de competencia, y si se juzga por la ganancia y la pérdida y la lucha, el envejecimiento de la población y la explosión demográfica son problemas. Sin embargo, si dejas de competir y construyes una sociedad completamente autosuficiente en todo el mundo, te convertirás en una sociedad donde produces tus propios alimentos y bienes de consumo, eliminando la necesidad de competir por los recursos.


Post a Comment

0 Comments