○Conciencia [7]

    Cuando pasas muchos años con la misma persona, ves varios aspectos de su personalidad, pero la primera impresión que tuviste de alguien en tu primer encuentro puede permanecer sin cambios durante muchos años. Como no tienes prejuicios hacia la persona en el primer encuentro, puedes ver la información que entra por tus ojos con no-mind sin ser interrumpido por los pensamientos. En ese momento, te das cuenta de la persona tal como es gracias a tu perspicacia, que es tu conciencia. Por lo tanto, la primera impresión es cuando puedes ver la verdadera personalidad de alguien antes de que la memoria interfiera.



   Las personas con personalidades muy buenas son reconocidas instantáneamente por cualquiera que las vea. Incluso los gestos más pequeños pueden hacer que sientas su bondad. Si tienes dudas sobre si una persona es buena o mala, probablemente no sea tan buena.


   Cuando se vuelve natural existir como conciencia, la bondad, la consideración y la armonía se vuelven naturales en nuestras acciones diarias.


   Las personas que actúan pensando en el bien general son confiables para todos. Pensar en el bien general es también una característica del amor y la conciencia.


   Las circunstancias a tu alrededor son un reflejo de tu mente. Las personas que se priorizan a sí mismas ven aumentar el número de enemigos a su alrededor y su vida se vuelve más difícil. Las personas que actúan pensando en el bien general se vuelven más amigables y pacíficas.


   Las personas que mantienen no-mind y tienen paz interior no hablan a espaldas de los demás ni difunden rumores, no se vengan incluso cuando son criticados o atacados, sino que soportan en silencio. O no se preocupan y observan cómo pasa.


   Cuando te vuelves pacífico por dentro, las personas que interactúan contigo también se sienten seguras y se vuelven pacíficas. La paz interior es un estado en el que estás libre de pensamientos que crean deseo y separación.


   Cuando existes como conciencia, tienes libertad. Cuando existes como mente, estás atado.


   Si piensas "No me llevo bien con esta persona", se transmite a la otra persona a través de tu ambiente. La aversión y la hostilidad hacia alguien también son pensamientos que provienen de los recuerdos del pasado. Estos pensamientos se manifiestan en las siguientes acciones y palabras. No es necesario que te guste, pero al ser no-mind y no hacer que la otra persona se sienta incómoda, tienes la clave para no deteriorar la relación.


   En la vida, cuando te encuentras en una situación que no puedes resolver con el pensamiento, ríndete de manera positiva, relájate, conviértete en no-mind y déjate llevar. Entonces el pensamiento que estaba interfiriendo desaparece, se crea un espacio para que entre la intuición, y puedes ver soluciones y el camino a seguir.


   Cuando dejas las cosas en manos de tu conciencia y sigues tu intuición, incluso si no puedes resolver completamente un problema difícil que tienes delante, puede convertirse en un trampolín para mejorar en otro momento.


Post a Comment

0 Comments