○La sociedad del dinero [1]

    La política, economía, educación, bienestar social, salud, ciencia, entretenimiento y todas las industrias se influyen mutuamente. Casi todos los problemas que surgen en estos campos están directa o indirectamente relacionados con el dinero. La razón de esto es que existe un gran marco llamado "dinero" más allá de estas industrias. Hay una solución en una sociedad que ha salido de este gran marco y se ha vuelto sin dinero.



   La sociedad del dinero ha sido efectiva para desarrollar la ciencia hasta el punto en que los humanos que vivían desnudos en los campos y la jungla pueden lanzar cohetes al espacio y comunicarse internacionalmente a través de internet. Esto estimuló el ego que quería obtener más, generando competencia y guerra, desarrollando tecnología, intelecto, organización y también conveniencia. Sin embargo, esta tecnología y ciencia han afectado negativamente al medio ambiente global y han llegado al punto de destrucción.


   En la sociedad del dinero, los empresarios que desean dinero tienen más probabilidades de tener éxito en sus negocios. Las personas que existen conscientemente no tienen ese deseo. En la sociedad del dinero, tener dinero es tener poder, pero como se basa en la lucha por arrebatar dinero, no se puede construir una sociedad pacífica. Cuando construyamos una sociedad donde no sea necesario ganar dinero, las personas que existen conscientemente tendrán más posibilidades de salir a la luz como líderes y se construirá una sociedad sin conflictos y donde se protege el medio ambiente natural.


   En la sociedad del dinero, la inteligencia está directamente relacionada con una buena educación, una buena educación está relacionada con el empleo en una buena empresa y un salario estable y alto, y para el país, está relacionado con el desarrollo de recursos humanos para ganar la competencia con otros países. La sociedad está estructurada en función del dinero. Este mecanismo presupone adquisición y no toma la esencia de existir conscientemente como criterio.


   En la sociedad del dinero, los deseos humanos se intensifican, por lo que los valores se inclinan mucho hacia la adquisición. La adquisición de dinero, la adquisición de bienes, la adquisición de cargos, la adquisición de fama, la adquisición de personas, la adquisición de tecnología. El "yo" egoísta se alegra con la adquisición. El ego consume más recursos de los que puede reponer el ciclo natural. Cuando existes conscientemente, el deseo de adquisición se desvanece y solo permanece la adquisición mínima necesaria dentro del ciclo natural.


   En la sociedad del dinero, el deseo incesante del ego crea más y más productos, vende más y más, y sigue utilizando recursos naturales, aumentando la cantidad de basura. El crecimiento económico es la repetición de esto. A medida que la economía crece, el medio ambiente natural se destruye en proporción inversa.


   La sociedad del dinero, que siempre exige más y más, fortalece el ego y aleja a las personas del estado de no-mente. Como resultado, la moral y la moderación se debilitan.


   La sociedad del dinero es una sociedad de ganancias y pérdidas personales, por lo que las reglas y regulaciones para proteger los intereses individuales aumentan y se complican.


   Aunque se aumenten las reglas detalladas, siempre habrá quienes las evadan. Especialmente cuando hay un deseo de dinero.


   Si te acostumbras a la comida sencilla, te darás cuenta de cuán fuerte es el sabor de la comida en la sociedad monetaria. Los estímulos pueden crear adicciones. Si se crea una adicción, se puede ganar dinero. También aumenta la cantidad de enfermos. El que se engancha es el ego.


Post a Comment

0 Comments